Renta Variable:
Renta Fija:
NOSOTROS

PLUSBURSÁTIL Casa de Valores es una compañía que busca brindar a sus clientes la mejor asesoría para la toma de decisiones de inversión y financiamiento en el mercado de valores ecuatoriano. Para lograrlo, nos esforzamos día a día en proveer la información relevante y oportuna respecto a las opciones existentes, y en poner a su disposición todo un equipo de profesionales que le ayudarán a conducir su análisis y toma de decisión con transparencia y objetividad.

PLUSBURSÁTIL es una Casa de Valores, miembro de las Bolsas de Valores de Guayaquil y Quito, autorizada y regulada por la Superintendencia de Compañías.

Inicia sus operaciones en el año 2001 bajo la razón social Corporación Organizada de Valores COVSA. En Mayo de 2012 fue adquirida por ejecutivos de alta experiencia en el Mercado de Valores Ecuatoriano, sus accionistas actuales mantienen más de 12 años de trayectoria en el ámbito bursátil


Actualmente está posicionada como una de las más importantes en niveles de transaccionalidad por corretaje de títulos y generación de emisiones para financiamiento de empresas en el mercado de valores ecuatoriano.

MISIÓN

Ser una empresa que, entendiendo el entorno del mercado de valores ecuatoriano y los mercados internacionales, satisface las necesidades de cada uno de nuestros clientes ofreciéndoles una asesoría de alto nivel para la correcta toma de decisiones, tanto de sus inversiones como para la obtención de recursos que permitan financiar sus requerimientos corporativos.

VISIÓN

Apuntamos a ser la mejor casa de valores de valores en el Ecuador, reconocida por los clientes a los cuales hayamos servido con nuestra gama de servicios, a tener una consolidada presencia nacional, así también a ser un referente al que las personas acuden cuando piensan en inversiones, y las empresas cuando piensan en diversificación de fuentes de financiamiento.

EQUIPO

Ing. Bernardita Guerra H., MBA

Ingeniera Comercial de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. Máster in Business and Administration de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Operadora de Valores calificada. Experiencia de 6 años en el Grupo Financiero Producción como Gerente Regional de casa de valores, y de la administradora de fondos y fideicomisos. Aperturó la casa de valores del grupo en Guayaquil, ocupando con ella los primeros lugares en la Bolsa de Valores de Guayaquil por volumen de negocios.

Fue por 7 años gerente - operadora de Valores de una importante casa de valores independiente, logrando también con ella importantes reconocimientos por parte de la Bolsa de Valores de Guayaquil. Ha sido catedrática de postgrado en las universidades Espíritu Santo, Casa Grande, Universidad del Pacífico, e instructora del programa de formación en mercado de valores de la BVG. Fue también el vínculo de la PUC de Chile con Ecuador para postulantes ecuatorianos.

Econ. Luis Alberto Caballero P., MAE

Economista con especialización Finanzas de la Escuela Superior Politécnica del Litoral. Magíster en Administración de empresas de la Universidad Espíritu Santo. Es operador de valores autorizado por las Bolsas de Valores de Quito y Guayaquil. Fue Gerente Regional de la casa de valores perteneciente a Grupo Financiero Producción, así como también de la administradora de fondos y fideicomisos del mismo.

Fue por 3 años gerente administrativo-financiero de la fiduciaria del Grupo Financiero Bolivariano, a cargo principalmente de procesos de titularización, negocio fiduciario que lo inició en dicha institución. Es catedrático de las universidades Espíritu Santo, Casa Grande, del Pacífico, también es instructor del INDEG, y del programa de Formación en Mercado de Valores de la Bolsa de Valores de Guayaquil.